Mi nombre es Lucía Tersoglio Alós. 

Tengo 20 Años.

Estudio Diseño de Imagen y Sonido en la UBA.

¿Que es lo que mas me gusta hacer?
Uno de mis pasa tiempos preferidos es estar con mis amigas o con mi familia, dependo mucho de ellos.

¿Porque elegí esta carrera?
Cada vez que me lo planteo me hace estar mas segura, elegí esta carrera porque abarca todo lo que me gusta, desde la fotografía o intervención de imágenes hasta sonido y el cine. Una de las cosas que mas me gusta de la carrera en si es que la mayoría de las materias el trabajo es en equipo, por lo tanto te obliga de alguna manera en hacerte amigos y lo hace mas divertido todavía.

¿Que me veo haciendo en el futuro?
Todavía no estoy segura cual dirección voy a tomar, voy a dejar que el tiempo lo decida solo, estoy dispuesta a cualquier cosa. 




Comentarios

Entradas populares