TP 3 - Espacio

Intriga Significado denotado:
 Cuando vemos la fotografía nos cuesta mucho entender de que lugar se trata y de porque hay una única campera colgada en la cual resalta mucho ya que el estilo de la campera no da con el estilo del ambiente.
Significado connotado: Con respecto a lo connotado nos lleva a pensar quien es la persona que se encuentra sola en este lugar y de porque está ahí, podemos notar que la prenda es de una mujer, ¿Qué hace una mujer sola en un lugar oscuro y solitario como ese?, ¿Dónde se encuentra la dueña de la campera y porque la dejo ahí? ¿acaso de quería deshacer de la campera?. Son preguntas que no vamos a poder responder.
Estilo: Para esta imagen utilice la luz artificial de unas bombitas de luz de techo que se encontraban ahí para crear un ambiente mas tenebroso y solitario, algo que desencajara totalmente con el estilo de la prenda.
Valores técnicos: Cámara: Nikon D3100. Objetivo: Lente Nikon 18-55mm. Encuadre: Plano medio. Distancia focal: 18mm. Diafragma: f.5.6 Velocidad de obturación: 1/30 ISO: 800

Comentarios

Entradas populares