Preguntas One Shot

1.¿Para qué o por qué se adentraron en ese terreno?
2. ¿Qué quisieron capturar? 
3.¿Cómo fue el proceso de observación?
4. ¿A qué obstáculos se enfrentaron o se están enfrentando?

1. Nos adentramos en ese terreno para poder mostrar la monotonía en un trabajo sencillo, y como todo su entorno ayuda a que esto se lleve a cabo. Los movimientos de camara lentos y los encuadres ayudan a trasmitir esta idea de tranquilidad y aburrimiento.

2.Quisimos exponer el espacio de trabajo mientras se realiza la labor en este caso la preparación de las empanadas especificamente, y mostrar la cocina en funcionamiento con objetos fundamentales del espacio laboral.

3.Desde un principio ya teníamos una idea en donde y cómo poder llevar acabo el One Shot. Por lo tanto fue sencillo encontrar el lugar ideal. Fuimos una vez a observar bien cómo es la manera en que trabajar y tener ya un plano general y saber donde está el mayor núcleo de interés y poder posicionar la cámara en un lugar favoreciente.

4. El mayor obstáculo que nos enfrentamos fue el de depender del tiempo de la casa de las empanadas. Son gente trabajadora en el cual no pueden siempre tener a 3 chicos dando vueltas por ahí. Dependíamos de sus tiempos y los horarios de trabajo, y después de eso, elegir el horario que mayor movimiento haya para poder capturar más esa escénica que nosotros queríamos.

Comentarios

Entradas populares