Collage

Unifica.

Porque hacemos lo que hacemos? Porque nos dejamos influenciar por los otros? Porque siempre queremos pertenecer?

Esas son unas de las varias preguntas que me hago a diario, bah. Creo que la mayoría nos las hacemos.
Lucho prácticamente todos los días para sentirme parte de... para ser quien quieren que sea. 
Me enfoco en lo material, en vez de interiorizar y verme a mi misma.
Me  dejo llevar por la sociedad, por las voces en mi cabeza que tarde o temprano quiero se callen. Se me hace imposible sentirme libre por completo, si, seguramente pienso que yo no estoy presionada, que soy “libres", que esos problemas los tienen solo aquellos que tiene un problema con ellos mismos. Pero estoy equivocada, muy equivocada, todos (quiera o no) tenemos problemas con nosotros mismos. Es inevitable, nuestra personalidad se divide, se separa en dos pedazos. Lo que somos, y lo que quieren que seamos.
Quiero unificar esos dos pedazos, esos dos polos que forman parte de mi, y que no soy capaz de ver, quiero abrir los ojos y dejarme sorprender por lo que es natural. Quiero dejar de buscar lo ideal y ver lo que en verdad es.
Quiero escucharme a mi misma. Que me importa lo que piensa el resto?, voy a pensar en mi, en lo que yo quiero.
Se que no tiene nada de malo.


Comentarios

Entradas populares